Oleo con Texturas

Oleo con Texturas

dimecres, 25 de maig del 2011

EXPOSICIÓN EN SARRIÁ . BARCELONA

Valorados y Apreciados Visitantes & Amigas|os,

Ante todo agradeceros vuestro tiempo en acompañarme en mi Blog ¡¡¡

Mi Blog recopila, por decirlo de una manera mi "Trayectoria Artística" y en consecuencia define mi personalidad....

Ya que, todo mi Arte... sea en Cuadros, en Tapices, en Esculturas es un reflejo de mi, de mi evolución, en definitiva de Nuria Pons...

Por ello con ilusión os invito a que vengáis a visitar mi exposición que dará inicio a primeros de Julio y permanecerà expuesta hasta Octubre, en la Cafetería San Marcos, situado en la Calle Mayor del emblemático 
Barrio de Sarrià.

Os tendré al corriente del inicio de la misma...

Mi residencia está situada en Cambrils, es por ello que mi buena Amiga Ruth, atenderá a todas las personas que en mi obra depostien interés.

De cor a cor, mi gratitud,
Nuria Pons





Para contactar conmigo directamente,
NuriaPonsArt@Gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada